Los que me conocen bien saben que soy una maquina de emociones fuertes y eso me ha pasado varias veces, ya que soy una persona que se toma en serio todos los momentos de su vida, hasta los mas comunes como un encuentro de fútbol, un examen, etc.
» El mundo es para los vivos»
Alguien que ahora está mas muerto esperando que le den un trozo de hueso que no llegará, lamentándose de lo que no tiene, todos los días de su vida
Por ejemplo hoy que estaba viendo la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en donde lamentablemente el equipo que simpatizaba perdió 3-1. Golpee la puerta de mi cuarto con tanta fuerza que alguien se acerco a decirme que no debería estar molesto por un equipo que no es el mio y que hay otras cosas porque preocuparse.
Cuando me dicen eso, me da ganas de buscar a la persona y agarrarlo a golpe limpio de la rabia. Y ese es un problema ya que mi furia pasional es ocasional y esa ira que puedo tener por otras cosas, la libero sin tener que pedir permiso a nadie.
Obvio que hay cosas mas importantes en la vida de que pensar, y créanme que las pienso a diario. Pero aveces uno debe dejarse llevar por la pasión de lo que mas le gusta ver, hacer y pensar, para poder sentirse libre por 10 segundo o menos. Créanme que esa sensación no tiene explicación.
Cuando estoy molesto, me pongo a escuchar música pesada para sacar la furia de manera pacifica y entender que la opinión de personas que ni siquiera te conocen del todo, te debe valer lo mismo que las veces que Ash Ketchum ha ganado una liga regional (La liga naranja no cuenta).
Y otra de las cosas que me ayudan a relajarme en momentos de ira, es escribir pensamientos y hechos de mi vida que al 0.0000000000000001 % de la gente que me conoce le puede interesar leer aunque sea el primer párrafo.
En fin, si han llegado hasta aquí les quiero decir a todos los que han vivido mis momentos de ira por perder, que así soy yo y si no les gusta pueden alejarse de mi. Yo vivo la vida a cada segundo y no quiero irme de este mundo sin haber sentido pasiones tan grandes que aveces la gente no entiende.
El agua puede fluir o romperse. Se como el agua amigo mio…
Bruce Lee
Y dime, ¿Tu también has llevado la pasión al limite?

